¿Quieres colaborar con Scopifest?

Como sabéis, estamos metidos de lleno en una nueva edición de Scopifest, el festival de videoclips que empezamos a organizar en 2014 y que este año celebra su tercera edición. La respuesta de grupos musicales y directores de videoclips ha sido muy positiva y ya podéis disfrutar de todos los finalistas en nuestra página web.

Personas muy distintas han colaborado con nosotros a lo largo de este tiempo para que Scopifest sea una realidad. Algunos participaron en la campaña de crowdfunding que hicimos en 2014, en la que recaudamos 3.000 euros con los que organizamos la primera edición. Otros pusieron su granito de arena el año pasado, cuando Scopifest se consolidó. ¡Gracias a todos de nuevo!

Si todavía estáis con ganas de echarnos una mano para que el festival se mantenga año tras año, podéis colaborar también en esta nueva edición aportando la cantidad que cocamisetansideréis a través de este link: http://www.scopifest.com/apoyanos-con-tu-donativo/ o con la compra de una camiseta del festival.

Las aportaciones pueden hacerse a través de PayPal a The Farandulers (la Asociación que organiza Scopifest) o en el número de cuenta: ES09 3183 3100 8100 0126 1213

Todas aquellas personas que realicen una aportación y que estén empadronados en Navarra pueden desgravarse parte de la cantidad donada a través del sello MECNA. Y es que la Ley de Mecenazgo Cultural establece que los particulares tienen derecho, en su declaración de la renta, a una deducción del 80% en los primeros 150 euros donados y del 40% en resto de las aportaciones que se hagan a proyectos distinguidos con el sello MECNA, como es nuestro caso. Es decir, si alguien pone 20 euros en su declaración de la renta recuperaría 16; o si se ponen 50 euros se recuperarían 40.

Si alguien quiere colaborar con nosotros y, de paso, hacerse con una camiseta de Scopifest, están ya a la venta en esta página: https://crowdence.com/scopifest. Cada camiseta cuesta 12 euros, de los que Scopifest recibe 4. Para que las camisetas se fabriquen, tenemos que alcanzar un pedido mínimo de 15 en las próximas dos semanas y solo entonces se efectuará el cobro.

Puesto que no tenemos ningún ánimo de lucro, todas las aportaciones que recibimos están destinadas íntegramente a cubrir los costes del festival y a conseguir que cada edición sea un poco mejor que la anterior.

En cualquier caso, os damos las gracias por ser parte de Scopifest y por toda la ayuda que nos seguís prestando, ya sea económica o simplemente compartiendo las publicaciones del festival a través de vuestras redes sociales.