Scopifest, a la vuelta de la esquina

Sin darnos casi cuenta octubre va pasando y la semana de Scopifest casi casi se huele en el aire. Por eso, ha llegado el momento de contaros las principales novedades de esta tercera edición del festival. Si sois observadores y nos seguís en las redes sociales o entráis de vez en cuando en la web para ver alguno de los videoclips finalistas, ya os habréis encontrado con el cartel de este año. Y ahí, perfectamente sintetizada, está la esencia de Scopifest y sus tres actividades principales: visionados, entrega de premios y afterparty.

Los que conocéis el festival, ya habréis notado que el cambio más importante está en los visionados. El primer año los hicimos en el civibox de Mendillorri y el año pasado en Civican, pero este año queremos cambiar de escenario y nos trasladamos a la Cervecería Doce Píos. ¿La razón? Creemos que los videoclips se disfrutan más con amigos y en un ambiente más distendido. Así que allí os esperamos el miércoles 27 y el jueves 28 a las 19:30, acompañados por un pincho y un vino. ¿A alguien se le ocurre un plan mejor?

La entrega de premio se realizará el viernes 28, a las 20:00 horas en Civican y, como en ediciones anteriores, esperamos contar con la presencia de alguno de los ganadores. ¡Y con la vuestra, que para nosotros es igual de importante! Después de la gala, cuando ya nos hayamos librado de los nervios y se haya resuelto el misterio de los premiados, nos acercaremos a la Cervecería Doce Píos para disfrutar de un vino, gracias una vez más a Castillo de Monjardin. La fiesta seguirá a partir de las 0:00 en el bar Txintxarri, para todos los que os animéis a bailar un rato y disfrutar de buena música.

Desde Scopifest queremos agradecer a nuestro amigo Antonio Garrido el cartel tan chulo que nos ha diseñado para esta edición del festival. Resumir en pocas líneas todas las cosas que ha hecho Antonio en los últimos año no es sencillo porque es una de esas personas inquietas que no deja de crear en ningún momento. Actualmente está más centrado en su faceta de guionista; de hecho, su último guión de largometraje, ‘Carne débil’, fue Mención Especial en la 3ª Edición de Filmarket Pitchbox del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges celebrado hace unos días. En cuanto a sus trabajas como ilustrador son muy variados, así que lo mejor que podéis hacer es pasaros por su blog para verlos o asomaros a sus redes sociales (podéis encontrarle en twitter, instagram y linkedin).

 

cartel_scopifest_2016