Premios en busca de concursantes

Tal vez se dé la casualidad de que alguna vez te hayas puesto delante de las cámaras con tu guitarra o con tu grupo de música y hayáis grabado un videoclip; o quizá fueras tú el que estaba dando órdenes desde la silla del director. Cualquiera de las dos opciones nos vale. Porque se da la casualidad de que Scopifest es un festival de videoclips con formato de concurso.

Tenemos cuatro premios a la espera de un videoclip merecedor de ganar en cualquiera de las categorías existentes en esta primera edición y, como a nadie le amarga un dulce, suponemos que quieres que uno de esos premios sea para ti.

Hasta el próximo 14 de septiembre puedes enviarnos tu videoclip a través de un formulario bastante sencillo en el que te pediremos tus datos y los del videoclip en cuestión, que debe estar colgado en YouTube o Vimeo. Después, le tocará trabajar al jurado y seleccionar a los finalistas.

200 euros se llevarán los vencedores en las categorías de Mejor Director y Mejor Director Novel (consideramos ‘noveles’ a todas aquellas personas que solo hayan dirigido tres videoclips incluyendo el presentado); lo mismo que el ganador del Mejor Videoclip Navarro. El premio ‘gordo’ de esta edición de Scopifest, 700 euros, está reservado para la categoría de Mejor Videoclip.

Si vosotros no podéis participar, pero sabéis de alguna persona a la que pueda interesarle, hacedle llegar esta información. ¡Cuantos más videoclips participen en esta primera edición de Scopifest, mejor!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.