Primeras inscripciones… y primeras correcciones
Cuando pones en marcha un proyecto, el más mínimo avance supone una gran alegría. La primera inscripción que recibimos trajo consigo un montón de aplausos y caritas sonrientes en nuestro grupo de WhatsApp; la segunda y la tercera, unas cervezas de celebración. Por suerte, la llegada de videoclips no ha parado ahí y los motivos para alegrarnos aumentan cada día.
Si no confiáramos en que Scopifest iba a tener una buena acogida, no nos habríamos metido en este lío, pero hasta que no se empiezan a ver los resultados siempre está ahí la sombra de la duda. Por eso, aunque no vamos a desvelar cuántos participantes se han inscrito ya en el festival, queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría por estos comienzos y daros las gracias por los comentarios y sugerencias que nos estáis haciendo llegar.
Y precisamente, debido a uno de estos comentarios, hemos decidido modificar un aspecto de las bases legales de Scopifest. En un primer momento, acordamos que no podían inscribirse videoclips que hubieran sido premiados en otros concursos o festivales (punto 4 de las condiciones generales de las bases legales). Sin embargo, tras hablar con varias personas que forman parte de este mundillo, nos hemos replanteado este punto y lo hemos suprimido, por lo que SI pueden presentarse a concurso obras premiadas con anterioridad.
Como sabéis, Scopifest tiene poco tiempo de vida y muchas cosas por aprender. Con esta modificación esperamos lograr una mejor selección de videoclips y, por lo tanto, un festival de mayor calidad. También esperamos no tener que hacer muchos más cambios porque eso significará que vamos por el buen camino, pero no podemos prometerlo. Lo que sí podemos aseguraros a todos es que intentamos hacer las cosas lo mejor posible; así que estamos abiertos a escuchar vuestras críticas siempre que sean constructivas 😉
Etiquetas: Bases legales, festival, videoclips