Premios de última hora ;-)

Parecía que nunca iba a llegar el día en que por fin dejáramos de hablar de Scopifest en futuro para que se convirtiera en una realidad, pero ese momento ha llegado. Y es que como todos sabéis esta tarde dan comienzo las sesiones de visionados de los videoclips finalistas con las que inauguramos la primera edición de este festival.

Aunque tengamos que esperar hasta el viernes para conocer el nombre de los ganadores, seleccionados por el jurado entre los 32 finalistas de las cuatro categorías a concurso, queremos anunciaros un par de premios extra que recibirán los ganadores del Mejor Videoclip y el Mejor Videoclip Navarro.

Los más observadores os habréis fijado en el logo de MTV en el cartel oficial de Scopifest. Esto no se debe a que, durante muchos años, MTV haya sido la cadena de televisión de la música por excelencia. Se debe a que, el ganador en la categoría de Mejor Videoclip además de recibir los 700 euros de premio, se incluirá en la play list de MTV durante un mes 🙂

El otro premio especial lo recibirán los ganadores del Mejor Videoclip Navarro, puesto que Reyno Gourmet ha querido teSONY DSCner un detalle especial con ellos y, en su nombre, les entregaremos este lote de productos que nos hace la boca agua.

La entrega de premios se celebrará este viernes a las 20:00 horas en la Filmoteca (la entrada cuesta un euro y puede comprarse ya) y en ella todos los ganadores recibirán, además de sus premios, una estatuilla diseñada por empresa zaragozana La Cartonería exclusivamente para este festival.

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas e instituciones colaboradoras de esta primera edición de Scopifest -MTV, Reyno Gourmet, Vinos Denominación de Origen de Navarra, Plotter, Castillo de Monjardín, Cantalapiedra Asesores y La Cartonería- el apoyo que nos están dando para hacer realidad este proyecto.