Mecenas de Scopifest: ¡gracias!

Puede que hayáis llegado de trabajar y un sobre de Scopifest estuviera esperándoos en el buzón o que hayáis recibido ese mismo sobre de mano de alguno de nosotros. Si todavía no ha pasado ninguna de las dos cosas, no os impacientéis, tarde o temprano ocurrirá 😉

Os dijimos que recibiríais vuestras recompensas de la campaña de crowdfunding de Scopifest a lo largo de los dos meses posteriores al festival y, como lo prometido es deuda, poco a poco os estamos haciéndooslas llegar. A los que no vivís en Pamplona o no vamos a ver pronto, os hemos enviado todo por correo; confirmadnos que lo habéis recibido, por favor.

Esperamos que los que escogisteis las entradas para los visionados o la entrega de premios del festival  las disfrutarais. Al resto os toca el turno ahora: poned el cartel del festival o la lámina en vuestra casa o guardadlo en un cajón de esos en los que se guardan las cosas que hacen ilusión como las postales de los viajes o las entradas de conciertos. Lo que os apetezca. Lo único que esperamos es que cuando lo veáis notéis nuestro agradecimiento por formar parte de este festival.

Cuando logramos nuestro objetivo inicial de 2.500 euros, os prometimos que si alcanzábamos los 3.000 sortearíamos una estatuilla igual a la que se llevaron nuestros ganadores.¡Y lo conseguimos! Un único sorteo, un vídeo, una sola toma… y un ganador: Adrián 🙂 ¡Enhorabuena!