La Cartonería diseña nuestra estatuilla

El trofeo que recibirán los ganadores de la primera edición de Scopifest ni es una estatuilla de oro con cierto parecido al tío de alguien ni es un cabezón hecho en bronce. No; es bastante más simpático y ligero y está diseñado y hecho por La Cartonería, una empresa zaragozana que se dedica al diseño y la producción artesanal en papel y cartón.

Si entráis en su web cartoneria.es veréis que José realiza casi cualquier cosa con papel y cartón, desde muebles y expositores a libros, cuadros o figuras decorativas (seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría tener esta oveja en su casa?). A través de sus cuentas en Twitter y Pinterest podéis ver más cositas… ¡merecen la pena!

A nosotros nos encantó su trabajo y decidimos pedirle que hiciera los trofeos de esta edición de Scopifest. Un pie no era una petición sencilla, pero José se las apañó perfectamente para dar vida a nuestro logo y aquí podéis ver el resultado.

SONY DSC

Los ganadores en cada una de las categorías del concurso recibirán un trofeo y otro se sorteará entre quienes se han convertido en nuestros mecenas a través de la campaña de crowdfunding, ya que aceptaron nuestro reto para alcanzar los 3.000 euros y lo superaron. ¡A ver quién es el afortunado que recibe uno sin rodar un videoclip!