Cerramos Inscripciones

Han finalizado ya los meses en los que el plazo de inscripción para nuestra VI Edición del Festival Scopifest ha permanecido abierto. De nuevo estamos muy contentos por el alto nivel de participación, que se mantiene en los niveles de ediciones anteriores y que nos permitirá disfrutar de una gran diversidad de obras. Cerrado el plazo de inscripciones, damos paso a la siguiente fase del festival en el que seleccionar a los treinta finalistas que optarán a los premios en las cuatro categorías del concurso. La selección oficial se publicará a finales de septiembre.

Serán un total de 77 las obras que compitan por llevarse el premio a Mejor Videoclip, mientras que 41 lo harán para el premio de Mejor Director. Este año la participación en la categoría de Mejor Director Novel ha mantenido el nivel y serán una treintena de trabajos los que tratarán de llevarse el galardón. En el ámbito más local, el premio a Mejor Videoclip Navarro se decidirá entre algo más de una decena de vídeos.

Para esta decisión final sobre los premiados dispondremos otro año más de un jurado de excepción, conformado por grandes profesionales relacionados con el mundo del videoclip. El fallo del jurado se publicará el 25 de octubre.

Y por último, ya tenemos cartel para esta edición, obra de S.R.P. ¡Nos encanta!