Los finalistas ya están aquí

Correcto, desde hoy mismo ya tenéis disponibles en nuestra web los vídeos de los treinta finalistas en cada una de las cuatro categorías de Scopifest. Diez obras se disputarán el premio a Mejor Videoclip, al igual que a Mejor Director, mientras que serán cinco las que lo harán por el premio de Mejor Director Novel y finalmente otras cinco por el de Mejor Videoclip Navarro.

Como viene siendo habitual, la selección de los treinta finalistas ha sido una dura decisión debido al gran nivel de los trabajos presentados. En esta edición se han inscrito alrededor de doscientos vídeos de más de veinte países, haciendo que el festival se consolide a nivel internacional.

Todos los finalistas optan al premio del público, que como en ediciones anteriores será el que resulte más votado a través de nuestra web desde ahora hasta el 27 de octubre. Podéis disfrutar de todos los finalistas y votar al vídeo que más os guste.

Para las categorías del programa oficial, es ahora el momento del Jurado, que está ya evaluando todos los vídeos finalistas para poder decidir cuáles son sus favoritos para llevarse cada uno de los premios. El fallo del Jurado será publicado también el 27 de octubre.