Sin trampa ni cartón

Así son los trofeos de esta segunda edición de Scopifest, de cartón. Nos gusto mucho el trabajo que realizó el año pasado José Orna de La Cartonería y por eso este año le hemos vuelto a pedir que se encargara del diseño y fabricación de los trofeos.
Y es que La Cartonería es un espacio de creación de objetos y muebles hechos con papel y cartón que se puso en marcha en enero de 2012 en la calle San Agustín de Zaragoza, dentro de la iniciativa Sietespacios, un grupo de locales de artesanos y artistas que se establecen en La Madalena, un barrio emblemático dentro del casco antiguo de la ciudad. Sin embargo, en 2014 La Cartonería da otro paso, pequeño y grande a la vez, dejando la pequeña tienda del barrio de la Madalena y trasladándose a un taller mucho más grande en las afueras de Zaragoza.
Es allí desde donde realizan objetos y muebles de cartón bajo pedido para particulares, empresas, agencias de publicidad, productoras de TV, salas de exposiciones, etc. Y por supuesto, desde donde trabajan en los trofeos de Scopifest. Podéis ver algunos de sus trabajos en PINTEREST.