Resaca que gusta

Hoy estamos de resaca, pero de esas que gustan. No es una resaca post ponerse hasta arriba de espirituosos, sino una resaca de las de haber vivido muchas emociones en un corto período de tiempo. Y es que la entrega de premios de ayer fue eso, una explosión de tensión, satisfacción, emoción… bueno, realmente lo que cada una quiso y pudo sentir.

Para los que no pudisteis estar allí con nosotras y tampoco os habéis puesto todavía al día de la prensa local en vuestra cafetería de confianza desayunando (que para eso es fin de semana), os dejamos una pincelada de lo ocurrido ayer en Civican, Doce Píos y Txintxarri.

Como es costumbre en estos casos, comenzamos la crónica con los ganadores de cada una de las categorías del concurso. El Mejor Videoclip fue para ‘Equilibrista’, del grupo Professor Globo, el Mejor Videoclip Navarro para ‘Solos tú y yo’, de Kelly Kapowsky, el premio a Mejor Director para Alberto Evangelio por ‘Y rozar contigo’ de Robe Iniesta y por último el Mejor Director Novel fue Adrián Langreo por ‘The big black wolf’ para el grupo Fizzy Soup.

Estuvimos encantadas de poder contar con representación de todos los grupos y directores ganadores, ya fuera de forma presencial o virtual. Además, la nota divertida del acto de entrega de premios la puso el grupo navarro Jo & Swiss Knife que salió a recoger su premio del Público por ‘You’ll always feel free’ tal y como aparecen en el propio video.

Ya sabéis que detrás de Scopifest se encuentra la Asociación The Farandulers, que como entenderéis tiene la obligación de hacer honor a su nombre y por eso siempre nos gusta ofrecer un poco de divertimento tras lo más puramente oficial. Ayer nos pareció buena idea convidar a los asistentes a unos vinos, que además ayudaron a que los grupos interactuasen e hicieran una piña que nos hizo muy felices a las organizadoras de todo este cotarro. Pero claro, una vez que empiezas, es difícil parar, así que tras el refrigerio de taninos y sulfitos en el Doce Píos, estuvimos rompiéndonos en la pista de baile del bar Txintxarri en la memorable Scopifest Afterparty.

Lo hemos dicho alguna que otra vez, pero nunca es demasiado, así que de nuevo, ¡muchísimas gracias por hacer, entre todas y todas, realidad esta segunda edición de Scopifest!