Tick Tack Tick Tack

Tick tack tick tack… Así sonaba el cocodrilo que atemorizaba al Capitán Garfio y así suena también la cuenta atrás de nuestro plazo de inscripción. Como sabéis, este viernes 11 de septiembre cerramos las inscripciones a esta segunda edición del festival Scopifest. Una selección de todas las obras presentadas serán las consideradas finalistas y optarán a llevarse alguno de los premios. Solamente si os habéis inscrito podréis llegar a formar parte de ese selecto grupo que luchará por ser el Mejor Videoclip, el Mejor Director, el Mejor Videoclip Navarro o el Mejor Director Novel.

Además, siguiendo la tradición asentada en nuestra primera edición, durante la última semana de octubre los finalistas de cada una de las categorías se proyectarán en sesiones previas al acto de entrega de premios, que este año tendrá lugar en Civican.

Así que ya sabéis, si todavía no os habéis inscrito pero queréis que vuestras obras de valor incalculable paseen el palmito por el Civican durante la última semana de octubre, ¡animaos!