Gracias y más gracias… 83 veces

¡Gracias, gracias y más gracias! Haría falta repetirlo 83 veces, una por cada persona que ha puesto su granito de arena para que la campaña de crowdfunding que comenzamos el día 1 de septiembre en Verkami haya sido un éxito. Cada nueva aportación, desde los primeros 20 euros que recibimos hasta los últimos que han llegado ya con el objetivo cumplido, ha hecho que aumentaran nuestras ganas de organizar este festival.

Empujados por esta ilusión nos atrevemos a proponeros un nuevo reto: lograr 3.000 euros antes del sábado 11 de octubre a las 16:00 horas. Sabemos que es un objetivo difícil, por eso, la recompensa que os presentamos es especial. En caso de alcanzar esta cantidad, sortearemos entre todos los mecenas de Scopifest una estatuilla igual a las que recibirán los ganadores de los premios en cada una de las categorías a concurso. Por el momento no podemos desvelar cómo será el trofeo, pero quién sabe cuántas ediciones de Scopifest seguirán a esta, ¡tal vez dentro de unos años esta pieza valga una fortuna!

Logremos o no este nuevo reto, solo nos queda agradeceros que hayáis confiado en nosotros y recordaros que, si apetece, todavía podéis difundir esta campaña entre vuestros contactos. ¡Esperamos contar con vuestra compañía en todas y cada una de las actividades que compondrán la programación de Scopifest!