PREMIADOS DE LA VIII EDICIÓN DE SCOPIFEST

Un año más, el jurado de Scopifest ha estado trabajando duro durante las últimas semanas para elegir a los ganadores de la VIII Edición de Scopifest en cada una de las categorías. Siguiendo la tendencia de las últimas ediciones, la participación internacional ha sido muy representativa. La categoría de Mejor Videoclip Nacional se ha consolidado como una de las referentes.

En la categoría de Mejor Director, el premiado de este año ha sido Toño Chouza⁠ por el vídeo de la canción Fukushima de Triángulo de Amor Bizarro.

La categoría de Mejor Director Novel siempre es una de las más complicadas para el jurado, debido a la diversidad de estilos en las propuestas. Aún así, en esta edición han tenido la decisión clara y han elegido como ganador de la categoría a Ale Romero por el video de la canción Volver a enloquecer de La Otra Jeta.

En la nueva categoría de este año, la de Mejor Videoclip Nacional, el premio ha ido a parar a Los Chicos del Maíz por el video de la canción David Simon dirigida por Gabriel García Muñoz

En la categoría de Mejor Videoclip, cuyo premio es el más jugoso, el video seleccionado como ganador por el jurado ha sido In Memoriam de Nach & Kany García bajo la dirección de Willy Rodríguez.

Desde la organización del festival podemos afirmar que estamos muy contentos con el resultado y nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho que Scopifest siga siendo una realidad. A todas ellas, ¡muchas gracias!